sábado, enero 14, 2012

Dar

Se que soy alguien que no puede ofrecer muchas cosas. No tengo dinero, aun no tengo una profesión y no conozco mucho sobre la vida, para saber si quiera que ofrecer.

Eso creo que es el problema, quiero ofrecer todo pera conseguir una sonrisa a cambio, pero no soy capaz de hacerlo. Eso genera un circulo vicioso, y al no poder entregar algo, pienso compensarlo tratando de entregar muchas cosas mas. Así la bola va creciendo y al final se descontrola.

Pero, ¿es necesario que tenga que entregar esas cosas que no tengo?. Ahora lo veo y pienso que no. ¿Que es lo que de verdad tengo para ofrecer?. Tengo esa forma de tratar a alguien y hacer que se sienta especial. Tengo esa energía que hace pensar que las cosas siempre van a estar mejor y tengo la energía para estar ahí siempre. Eso es todo lo que tengo y eso es lo que le gusta a la gente que esta cerca de mi, en mayor o menor medida claro está. Y eso creo que es mas importante que cualquier otra cosa que pueda dar.

Debería enfocarme en entregar eso que PUEDO entregar, eso que puedo ofrecer a cabalidad y bien, eso que te atrajo a mi en un principio y que sin fijarme deje de darte por creer que habia otras cosas mas importantes.

1 comentario:

Con dijo...

Claramente!
De todas formas siempre das mucho!