Estamos en una era crítica. La tensión en el mundo es alta en todos lados. Guerras internas, cambios sociales, cambios culturales. Guerras entre las potencias más viejas, las nuevas y las que estuvieron oprimidas. El mundo está cambiando.
La gente está cambiando, las mentes están cambiando, las costumbres están cambiando. En el aire se siente una fina calma, la fina calma antes de la tormenta. La tormenta va a llegar y nos debemos preparar, somos los últimos antes de la tormenta. Lo que pase, aquellos que todavía estemos de pie y con ganas de luchar, deberemos reconstruir lo que esta tormenta dejó atrás. Prepárense, busquen su refugio, busquen sus aliados, no esperen que la tormenta pase y no los alcance a tocar. Está tormenta es distinta a la de años atrás, está nos alcanzará a todos, no habrá lugar donde escapar.
Por eso mismo, está es una excelente época para estar vivo, los cambios vienen y no nos van a esperar. Como los locos años 20 en una etapa parecida el mundo está. Disfrútenlo, vívanlo, la calma no va a durar mucho más.
martes, mayo 20, 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Buena po, profetiso, que te fumaste??
eso es lo que se ve desde las alturas... ven sube conmigo, miremos el mundo alla abajo y riamos de los que no pueden volar
Publicar un comentario