Creo que todos formamos parte de algo más grande, que todos estamos conectados. Esta creencia me lleva a pensar que no solo tenemos esta vida, que quizás hay un "más allá", o que simplemente esto no acaba aquí. Quizás tenemos muchas vidas y en cada una de ellas conocemos el mismo circulo de almas, ya sea para dar las gracias o pedir perdón, pero nos volvemos a encontrar una y otra vez cambiando roles. Además en cada vida se pueden ir agregando nuevas almas a este círculo, para ir creciendo e ir comprendiendo de mejor manera el Todo del que somos parte.
Esta creencia quizás suene loca, pero no soy el único que se ha detenido a pensar en esto y generalmente las personas que hablan sobre este tema son, a mi juicio, personas con una madurez espiritual mucho más grande que el resto, almas mas "viejas". Extraña coincidencia, pero que no deja de parecerme curioso.
Como sea, he conocido personas en esta vida muy importantes para mi y siempre con estas personas siento una conexión inmediata. Como si nos conociéramos de toda la vida o incluso como si esa persona me conociera mejor de lo que yo mismo me conozco. Todas estas personas, con las que he sentido esto, han sido grandes amigos míos, personas muy cercanas. Quizás a algunos ya nos los veo tanto, quizás a otros si, pero cada vez que nos vemos es como si no hubiéramos dejado de vernos nunca.
Han habido otras personas con las que no he sentido eso nunca, no porque no me interese conocerlas, solo que simplemente no se da y tampoco hay una conexión inmediata. Sin embargo hubo un caso, uno muy particular, de alguien con quien nunca sentí esa unión instantánea, esa sensación de conocernos de toda la vida, pero que sin embargo me generó de inmediato la necesidad de cambiar eso y conocernos, complementarnos y entregarnos mutuamente todo lo que pudiéramos el uno al otro.
Esa persona se convirtió en el alma que más he amado en esta vida, se volvió para mi una necesidad permanente de cercanía, de aprendizaje y de crecimiento. Al poco tiempo logramos conocernos mutuamente a niveles increíbles. Sin embargo la sensación de un conocimiento previo nunca se manifestó. Los dos unimos nuestras almas en una relación de amor mutuo que en determinado punto llego a su fin. Sin embargo los dos seguimos buscándonos, necesitándonos por un buen tiempo, había cosas que aprender todavía el uno del otro. Actualmente la cosa no es tan si, yo por mi parte necesito seguir unido a esta persona por algo que no logro comprender, algo que todavía no me logro explicar con claridad, algo que me llevó a escribir este post. No se que sea, pero quizás tiene que ver con que esta persona es una de las almas nuevas que he conocido en esta vida y todavía tengo mucho que aprender y conocer de ella, lo que provoca una mayor atracción que cualquier otra de las almas que ya he conocido. Quizás sea eso, quizás sea otra cosa.
De todas formas, si no nos volvemos a acercar en esta vida nos volveremos a ver en otra, eso es seguro. Quizás sanemos todas las heridas, nos pidamos perdón y nos demos las gracias. Quizás en que roles nos encontremos, pero una cosa es segura, el cariño no va a desaparecer nunca y en esa otra vida sentiremos la agradable sensación de conocernos de toda la vida y que sabemos mucho más del otro de lo que deberíamos. Seremos almas más maduras y quizás incluso que llegue a pasar...
... Lo repito para terminar, el cariño y el amor que yo siento, no va a desparecer nunca, la llama quizás se apague, pero es cosa de que le caiga una chispa para que vuelva a nacer con toda su fuerza...
Nos vemos.
martes, marzo 18, 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario