sábado, noviembre 23, 2013

Para qué

Ese momento en que te preocupa más lo que estas haciendo que lo que quieres conseguir. Ese momento en que lo único que importa es lo que haces y nada más. Ese momento en que el resto de las cosas no importan. Ese es el momento donde dejas de ser humano.y pasas a ser una simple máquina preocupada por lo que hace sin entender si quiera para qué. ¿Para ser feliz?, que tal si eso también está dentro de tus funciones como máquina. Preocuparte solo por lo que haces no es bueno. Incluso un ermitaño se preocupa de otras cosas más que de ser ermitaño.

Cuando lo único que te preocupa eres tú y las cosas que haces, tienes que darte cuenta que a menos que vivas aislado, los coletazos de tus acciones los reciben muchas personas. Si vas a actuar así, bueno, ahí están las montañas, dirígete a ellas y preocúpate de ti en silencio. Mientras estés aquí con el resto, recuerda que no eres una máquina, lo importante no es lo que estas haciendo, lo importante es por qué lo haces y para qué lo haces.

Si dañas gente no te quejes porque alguien te daña a ti... si quieres que el resto deje de mirar sus pies, deja de mirar los tuyos también...

El asunto es, para terminar, alguna vez te has preguntado: ¿Para qué hago esto?...

No hay comentarios.: