viernes, octubre 11, 2013

Iron Maiden

Mi mamá me preguntó el otro día por qué tanto fanatismo con ir a ver a Iron Maiden otra vez, que ya los había visto hartas veces y no entendía por qué tenía que ir de nuevo.

Bueno yo le respondí lo siguiente:

"Mamá, nosotros nunca hemos tenido grandes cosas y nunca hemos podido darnos grandes lujos. Quizás ahora último las cosas han mejorado un poco, pero antes no era así. Antes si salíamos de vacaciones era por un par de días a la casa de la Tía Rosa en la playa y durante el resto del año las mejores distracciones eran salir algunas veces al cine. El resto había que tratar de entretenerse en la casa viendo tele o escuchando música. Así es como comencé a escuchar toda esta tarrería, la que no ha dejado de sonar desde cerca del año 2000. Está música se ha convertido en mi distracción, mi escape, mis viajes a otros lugares. Esta banda en particular me ha contado historias increíbles, ha sonado cuando he estado feliz y cuando he estado triste y siempre con algo nuevo e importante que decir. Por qué tanto fanatismo?, bueno es una forma de agradecer y aprovechar de disfrutar en vivo la música que me ha acompañado durante gran parte de mi vida."

Escuchar música. Quienes me conocen saben que no puedo estar mucho tiempo sin escuchar algo de música. Bueno, ahora quizás quienes no entienden este fanatismo que va más allá de ir a un concierto por el hecho de escuchar música en vivo, entiendan que significa realmente la música para mi.

'cause it's not only music
it's a chosen way of life

1 comentario:

Con dijo...

Cierto :)