jueves, abril 08, 2010

¿Quién?

Siempre he tenido el temor de pasarme definitivamente al lado oscuro, se que por mucho que intente no hacer acciones que me acerquen a él lo hago igual, pero sigo manteniendome fime en lo que pienso y creo, y eso, esta en el lado de la luz aun.

En el ultimo tiempo he estado pensando en dejar de actuar de la misma forma que lo hago siempre. Muchas de las cosas que suelo hacer me llevan a situaciones que a veces no me favorecen y no obtengo provecho alguno más que "ser una buena persona", cuando podría estar haciendo cosas que me dieran cierto grado de felicidad, cosas que siempre he considerado que no se deben hacer porque eso es incorrecto y solo muestra lo mierda de persona que uno puede llegar a ser. Entonces me pregunto que pasaría si me pasara al lado oscuro, podría volver por mis popios medios al lado de la luz si quisiera?, o necesitaria a alguien que me traiga de vuelta?. Creo que es posible volver, pero debe ser muy difícil, quién podría ayudarme?, porque no creo que pueda hacerlo solo, ya que el lado oscuro consume tu mente completamente y la ciega con cosas que parecen mas poderosas y atractivas, por eso creo que alguien me tendría que ayudar a cruzar de vuelta.

Quién podría traerme de vuelta o ayudarme a regresar. Imagino quien... pero nunca se sabe... quizas hasta nadie sea capaz...o quizas no quisiera volver

3 comentarios:

Con dijo...

Nadie te puede ayudar a volver si no quieres, aunque te ayuden infinito sería algo que dependería de ti.
No te aconsejo pasarte al lado oscuro, la felicidad que te puede traer es menor al sufrimiento cuando quieras volver. Ridículamente hago la analogía con la comida, comer muuuuucho es la raja, al principio no te das cuentas que estas subiendo de peso, solo comes y lo pasas bien, puedes ir a asados c amigos, comer papas todos los días, un cafe a la salida del trabajo, etc. Pero cuando llegas a ser gordo muy gordo, y te das cuenta que tienes que volver a ser como antes es una tortura. Todos saben que las personas a dieta andan malgenio. Todos saben que los obesos morbidos pueden llegar a morir por eso o a vivir muy incomodamente y lo que antes te daba la felicidad que buscabas (comer en este ejemplo) se transforma en algo que no puedes evitar hacer aunque quieras.

Krad D. Tazael dijo...

sip...depende solo de mi...

Anónimo dijo...

sip...depende solo de ti...