Como se vienen los exámenes me puse a ordenar las cosas para poder estudiar bien. No fue sólo amontonar algunas cosas por ahi y otras por allá, hice orden de verdad, todo esta increiblemente en su lugar.
Bueno vamos a lo realmente importante de este tema. Comencé a ordenar pensando que no encontraría lo que había perdido hace algun tiempo, no me quería hacer ilusiones, pero seguía triste pensando que nunca encontraría eso que me sube el ánimo cuando estoy triste y me recuerda que estoy feliz cuando es asi. Tenía bien avanzado el orden y nada daba señales de que aparecería lo que buscaba, así que seguí ordenando sin esperar nada, pero ya cuando estaba terminando, debajo de un monton de cosas que me faltaba, por fin apareció.
Ahi estaba, como si nunca se hubiera ido, mi cara de felicidad debe haber sido gigantesca, eso que había perdido habia vuelto. Terminé de ordenar lo que faltaba y me sentí feliz, de hecho, aun me siento feliz por no haber perdido algo tan importante. Espero no ser tan descuidado otra vez porque de verdad esto me puso triste, pero bueno, ha aparecido y todo esta bien.
viernes, julio 03, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Apareció!! :)
Suerte!!
Publicar un comentario