jueves, mayo 28, 2009

Desorden

Es triste cuando uno pierde algo a lo que se ha encariñado durante bastante tiempo y por más que uno busca en los lugares donde debería estar no la puede encontrar. Quizás la perdí por descuido en alguna parte o el desorden que tengo ha hecho que quede debajo de muchas cosas amontonadas y perdida por ahí. Si fuera el caso de que está en ese desorden de cosas, es culpa mia no encontrarla porque no me he dado tiempo de ordenar y he dejado que el desorden crezca, en cambio, si la perdí por descuido en otro lugar será más dificil aún que de con ella pues aunque se me ocurre donde comenzar a buscar no es seguro que esté precisamente allí.

Por esas cosas del destino hace poco más de 3 años me encontré algo muy particular, enseguida lo guardé pues me llamó mucho la atención y desde ahi que le agarré cariño. Siempre que he estado triste me ha servido para subirme el ánimo, siempre que estaba alegre también me recordaba que lo estaba, ha estado siempre en un lugar especial. Pero hace poco ya no está, hace poco también que comenzaron a acumularse cosas y el desorden creció, así que espero que esté en ese desorden pues no me gustaria perderla de verdad, confio en que está desaparecida nada más. Es extraño que no este y es peor cuando parece que esta ahi y yo exclamo "apareciste!" y voy a ver y en realidad no es así, me pongo triste y me sigo preguntando donde estará. De verdad que me hace falta, pero no me he hecho el tiempo para buscar y eso me hace preguntarme si de verdad me importa tanto, pero la verdad es que sí, es sólo que con todo el desorden que tengo no es llegar y ordenar, necesito bastante tiempo y tiempo que no tengo más encima, aunque parezca que pierdo mucho el tiempo necesito aun mas si quiero ordenar este desorden y llegar a encontrar lo que perdí.

Como a todos, no me gusta perder las cosas, me pone triste y a veces rabioso. Como ya dije espero que no se me haya perdido en otro lugar y que solo haya desaparecido en este desorden que tengo, pues perderla de verdad si que me pondria triste. Espero que aparezca pronto nada más.

1 comentario:

Con dijo...

¿qué es lo que perdiste y tienes que encontrar?
En todo caso las cosas siempre vienen y van, no puedes esperar que todo se quede siempre en el mismo lugar. ¿No te aburriría mirar siempre el mar por mucho que este te guste? Si fuera así no existiría ese volver a ver el mar.
Incluso las cosas que parecen no pensar vienen y van, como encontrar un viejo juguete y volver a jugar con él,o como el anillo que se pierde en un lugar y años mas tarde aparece en una ventana.

Por lo general las cosas no se encuentran cuando se buscan, solo aparecen cuando es su momento.