Salimos a tomar unas chelas a un bar que yo no conocía, lo único que sabía era que estaba en metro Cal y Canto cerca de la Piojera, lo que encontre la raja. Quedamos de juntarnos a las 4 en la estación, hora a la que siempre nos juntamos cuando de chela se trata.
Como fui a la U mas temprano me fui en metro hasta la estación U de Chile y de ahi camine primero por el paseo Ahumada mesclandome entre la gente y pensando en como sería el lugar, como se iba a ver, a que hora llegaría y en como lo pasariamos, para luego al comenzar a caminar por Puente solo pensar en que su gusto por lugares asi era genial, que podríamos divertirnos mucho y que podríamos conocer muchos lugares juntos. Sumido en mis pensamientos y debido a la emoción, camine un poco mas rápido que a mi paso normal por lo que llegue mucho antes de la hora acordada y no tuve más remedio que sentarme en el suelo a esperar que apareciera.
Me sente cerca de una salida con escaleras mecánicas donde vi pasar mucha gente, señoras con coches inmensos, ancianos, niños, los infaltables y desagradables flaites, vagos y viejos locos, como uno que cantaba "Chileno de Corazón" acompañado sólo de un pandero y me dije: "deberías estar viendo esto", mientras me reía no se si de que el viejo estuviera loco, de lo mal que cantaba, de lo bizarro de la versión con pandero o de la reacción de la gente que huía de él como si les fuera a hacer daño y les contagiara su locura. Así estuve matando el tiempo un rato hasta que me aburrí, me pare y me fui a sentar cerca del lugar donde aparecería. Vi que habían dos salidas, en realdiad no me di cuenta si habían más, sólo seguí mi instinto y espere. Ahi estuve siempre atento al metro que llegaba para verla aparecer y asi acabar con la espera y poder conversar con ella y partir a tomarnos unas chelas.
No tuve que esperar mucho cuando la vi que venía subiendo las escaleras. Me vió y caminó hacía donde estaba sentado, traía una polera roja, unos jeans cortos azules, sus zapatillas, su banano rojo y un publimetro en la mano. LLego a donde estaba yo, no nos dijimos nada, sólo nos miramos y ella se sentó en el suelo a mi lado. Nos miramos y nos dijimos "Hola" mientras nos dabamos un beso en la mejilla y un abrazo. Estuvimos conversando un rato ahi mientras veíamos el diario, el horóscopo para ser preciso y nos reíamos de una revista de una farmacia, de los remedios y cosas asi. Seguimos conversadando un rato más y me conto que fue al gimnasio y le dolian las piernas, asi que comence a molestarla empujandole las piernas, hasta que me puteo mientras se reía. Luego decidimos partir a tomarnos las chelas asi que nos levantamos y yo la seguí hacia la salida de la estación.
sábado, abril 04, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Con que sigues en esas, crei que ya no era tan así....
De todas formas me gusto como contaste la historia, creo que es la redaccion mas linda q te he visto
Publicar un comentario