Los antiguos sentimientos nunca se van por completo, ese sentimiento que no conozco sigue ahí y dudo que deje de sentirlo algún día, pero por el momento no es el que manda y domina sobre el resto.
Cosas extrañas pasan por mi cabeza y no las puedo ordenar. Vivencias pasadas, vivencias actuales y pensamientos sobre el futuro me llenan la cabeza pero no se cual es cual. Me hago preguntas, pero cuando las intento responder olvido que cosa me estaba preguntando. Miro a mi alrededor y veo cosas que no entiendo. Ne pregunto si la gente se sentirá utilizada y dejan que esto ocurra sólo por gusto. Me pregunto por qué no hacen preguntas para saber un poco más, creo que sería bueno. Sólo lo que ven, lo que pueden deducir y lo que alguien más les diga no es suficiente para hacerse un cuadro completo de la realidad y lo que esta pasando.
Cosas estúpídas, gente estúpida, actitudes estúpidas. Haz algo que al resto no le parezca y te rodearás de esto. Haz algo así y tu entorno mostrará su verdadera identidad. Mira con atención y ve la realidad, sal de la máquina, ese es el mundo de verdad.
...What is good and what is fair,
problem solved, but I don't care
sometimes it's just getting out of hand.
jueves, septiembre 16, 2010
domingo, agosto 22, 2010
Ya
No voy a seguir haciendole daño a la gente...es lo que siempre termino haciendo, y se supone q todo mi ideal apunta a q no deberia ser asi. Pero ya encontre una solucion, no voy a dañar a nadie mas, nunca mas. Espero hacerlo bn
saludos
saludos
domingo, junio 27, 2010
I Want Out
I Want Out
[Music + lyrics: K. Hansen]
From our lives' beginning on
we are pushed in little forms
no one asks us how we like to be
in school they teach you what to think
but everyone says different things
but they're all convinced that
they're the ones to see
[Bridge:]
So they keep talking and they never stop
and at a certain point you give it up
so the only thing that's left to think is this
[Chorus:]
I want out--to live my life alone
I want out--leave me be
I want out--to do things on my own
I want out--to live my life and to be free
People tell me A and B
they tell me how I have to see
things that I have seen already clear
so they push me then from side to side
they're pushing me from black to white
they're pushing 'til there's nothing more to hear
[Bridge:]
But don't push me to the maximum
shut your mouth and take it home
'cause I decide the way things gonna be
[Chorus:]
I want out--to live my life alone
I want out--leave me be
I want out--to do things on my own
I want out--to live my life and to be free
There's a million ways to see the things in life
a million ways to be the fool
in the end of it, none of us is right
sometimes we need to be alone
[Solo: Kai/Both]
No no no, leave me alone
[Chorus:]
I want out--to live my life alone
I want out--leave me be
I want out--to do things on my own
I want out--to live my life and to be free
_________________________________________________
Y si a alguien no le gusta... no es problema mio asi que no webee
domingo, junio 06, 2010
6 de Junio
Aca estoy, escribiendo otra vez este día, como todos los años desque que tengo este blog.
Esta vez no tengo mucho que decir. Sigo pensando que en una vida pasada estuve en el desembarco de Normandia, sigo pensando que quizas conocí a las personas que me rodean en esa vida también, eso si, estoy seguro de no haber conocido a una persona en especial.
Que más puedo decir?, no lo se, por culpa de cierta persona agoté toda mi creatividad hace poco y todavía no tengo nada muy hilado como para poder escribir aca. Pero tenía que escribir eso.
No se que más decir, quizas tu puedas explicar un poco el porque de este post, el porque escribí, el porque de lo que escribi... analiza un poco aunque sea por jugo :P
Saludos
Esta vez no tengo mucho que decir. Sigo pensando que en una vida pasada estuve en el desembarco de Normandia, sigo pensando que quizas conocí a las personas que me rodean en esa vida también, eso si, estoy seguro de no haber conocido a una persona en especial.
Que más puedo decir?, no lo se, por culpa de cierta persona agoté toda mi creatividad hace poco y todavía no tengo nada muy hilado como para poder escribir aca. Pero tenía que escribir eso.
No se que más decir, quizas tu puedas explicar un poco el porque de este post, el porque escribí, el porque de lo que escribi... analiza un poco aunque sea por jugo :P
Saludos
lunes, mayo 03, 2010
Sólo una historia (0/?)
Era la celebración de algo importante en la ciudad y toda la gente estaba en las calles sin importar el frío ni la lluvia que se dejaba caer a ratos en esa noche de invierno. Era una ciudad a orillas del mar, con muchos cerros, calles empinadas no muy grandes salvo un par de avenidas principales, un gran puerto repleto de embarcaciones y una avenida al borde del mar que de noche tenia un lugar muy iluminado, lleno de vida, y otro cercano al puerto muy oscuro y abandonado. Era una noche sin luna y el brillo frio de las estrellas se dejaba ver a traves de las nubes amenazantes que cruzaban el cielo.
En medio de la gran fiesta que habia en las calles, de los bailes, la música, los cantos, la comida y la bebida, se encontraba una joven que aunque estuviera rodeada por muchas personas se sentía solitaria. Era una joven delgada, pelo liso y largo hasta la cintura, lindo rostro, y estatura sobre la media. Vestía unos jeans azules, unas zapatillas negras con blanco, una chaqueta negra, bajo esta traía un chaleco del mismo color, por el frío usaba unos guantes de lana que dejaban sin cubrir sus largos dedos y el pompón de algo que debía ser un gorro se asomaba por uno de los bolsllos de la chaqueta. Se le veía feliz y sonreía a cada instante, pero en su interior estaba buscando algo más, estaba intranquila, pero en ese momento debía disimular porque no quería que nadie notara lo que sentía.
En un momento la fiesta y la muchedumbre terminaron por aburrirla así que decidió alejarse a caminar solitaria por las calles alejadas de la fiesta. Comenzó a caminar hacia el mar bajando por una calle no muy iluminada. Viajaba al mismo tiempo sumergida en sus pensamientos cuando derrepente le pareció ver una sombra en una esquina que la observaba, prestó más atención pero no pudo ver nada así que pensó que sólo era su imaginación. En la siguiente esquina vió la misma sombra, ya no creia que fuera su imaginación, pues pudo distinguir una figura masculina con un largo abrigo que doblaba en la esquina y se ocultaba al sentirse descubierto. Apuró el paso para ver si podía alcanzar a esta persona, pero al llegar a la esquina donde la vió desaparecer no logro ver nada. Siguió caminando pensando que quizas habia sido sólo su imaginación, pero no estaba muy convencida de esto. Seguía pensando en quién era esa persona, cuando a una cuadra de llegar a la costanera, de un callejon, apareció de sorpresa un hombre que le pidió dinero. Tenía un gorro oscuro de lana, una bufanda que no dejaban ver su rostro y un abrigo desgastado lo cubría desde el cuello a los pies. Ella asustada dijo que no tenía dinero y echó a correr cruzando la calle lo más rápido que pudo. El hombre comenzó a perseguirla hasta alcanzarla y se la subió a los hombros. Los gritos y pataleos de la joven eran inutiles, se la llevó por calles cercanas a la costanera caminando en dirección al puerto donde esta avenida se vuelve un lugar oscuro. La joven no dejaba de gritar y resistirse, pero el bullicio de las calles cercanas hacian imposible que alguién la escuchara. En un momento el hombre tropezó producto del forcejeo con la joven y ambos cayeron al suelo. Ella desesperada al ver que el hombre venía denuevo a atraparla comenzó a dar golpes al aire, uno de estos golpes le dió de lleno en la entrepierna al sujeto y lo hizo caer de rodillas al suelo. La joven tomó esta oportunidad y corrió desesperada hacia la costanera, pero derrepente, un agudo y fuerte ruido se sintió, el secuestrador habia sacado un revolver de su bolsillo y disparó hacia la joven, esta siguió corriendo con todo lo que podía, cada vez más lento y con menos aliento. Estaba cerca de un muelle en la costanera, todo se encontraba muy oscuro y al voltear vió que el hombre se acercaba a ella nuevamente, ya no podía correr más, un disparo la había alcanzado y comenzó a desmayarse pensando que sería su fin, pues lo último que pudo ver fue al hombre a un par de metros de ella con una mirada furiosa y salvaje que se acercaba. Al caer, lágrimas corrían por sus ojos, sangre brotaba de un costado de su estómago mezclandose con una posa dejada por la lluvia que había caido hace poco y la vida se le escapaba en cada segundo.
Derrepente pudo abrir los ojos, lo primero que vió fue un hombre que la sujetaba en sus brazos mientras estaba en el suelo, después comenzó a mirar a su alrededor para ver donde estaba, seguía en el mismo lugar donde cayó desmayada y el sujeto que la venía persiguiendo estaba tirado en el suelo uno metros más allá. Volvió a mirar a aquel hombre que la había salvado para darse cuenta de que era el sujeto que la estaba observando antes de que todo esto sucediera, estaba sorprendida pero no podía emitir palabra alguna. Recordó que estaba herida y llevó su mano al lugar donde la bala había impactado, no sintió dolor y no encontró marca o cicatriz alguna, sólo restos de sangre de una herida que ya no existía. Miró fijamente al hombre, quien no dejaba de sujetarla, y le preguntó si había sido él quien la había salvado, el respondió que sí. La joven impactada por todo lo que habia pasado, sintió algo extraño y se llevó una mano al cuello, el hombre la detuvo y le dijo que no era necesario, ella sabía bién lo que había pasado, y que ahora, ella era una más de su tipo en este mundo.
En medio de la gran fiesta que habia en las calles, de los bailes, la música, los cantos, la comida y la bebida, se encontraba una joven que aunque estuviera rodeada por muchas personas se sentía solitaria. Era una joven delgada, pelo liso y largo hasta la cintura, lindo rostro, y estatura sobre la media. Vestía unos jeans azules, unas zapatillas negras con blanco, una chaqueta negra, bajo esta traía un chaleco del mismo color, por el frío usaba unos guantes de lana que dejaban sin cubrir sus largos dedos y el pompón de algo que debía ser un gorro se asomaba por uno de los bolsllos de la chaqueta. Se le veía feliz y sonreía a cada instante, pero en su interior estaba buscando algo más, estaba intranquila, pero en ese momento debía disimular porque no quería que nadie notara lo que sentía.
En un momento la fiesta y la muchedumbre terminaron por aburrirla así que decidió alejarse a caminar solitaria por las calles alejadas de la fiesta. Comenzó a caminar hacia el mar bajando por una calle no muy iluminada. Viajaba al mismo tiempo sumergida en sus pensamientos cuando derrepente le pareció ver una sombra en una esquina que la observaba, prestó más atención pero no pudo ver nada así que pensó que sólo era su imaginación. En la siguiente esquina vió la misma sombra, ya no creia que fuera su imaginación, pues pudo distinguir una figura masculina con un largo abrigo que doblaba en la esquina y se ocultaba al sentirse descubierto. Apuró el paso para ver si podía alcanzar a esta persona, pero al llegar a la esquina donde la vió desaparecer no logro ver nada. Siguió caminando pensando que quizas habia sido sólo su imaginación, pero no estaba muy convencida de esto. Seguía pensando en quién era esa persona, cuando a una cuadra de llegar a la costanera, de un callejon, apareció de sorpresa un hombre que le pidió dinero. Tenía un gorro oscuro de lana, una bufanda que no dejaban ver su rostro y un abrigo desgastado lo cubría desde el cuello a los pies. Ella asustada dijo que no tenía dinero y echó a correr cruzando la calle lo más rápido que pudo. El hombre comenzó a perseguirla hasta alcanzarla y se la subió a los hombros. Los gritos y pataleos de la joven eran inutiles, se la llevó por calles cercanas a la costanera caminando en dirección al puerto donde esta avenida se vuelve un lugar oscuro. La joven no dejaba de gritar y resistirse, pero el bullicio de las calles cercanas hacian imposible que alguién la escuchara. En un momento el hombre tropezó producto del forcejeo con la joven y ambos cayeron al suelo. Ella desesperada al ver que el hombre venía denuevo a atraparla comenzó a dar golpes al aire, uno de estos golpes le dió de lleno en la entrepierna al sujeto y lo hizo caer de rodillas al suelo. La joven tomó esta oportunidad y corrió desesperada hacia la costanera, pero derrepente, un agudo y fuerte ruido se sintió, el secuestrador habia sacado un revolver de su bolsillo y disparó hacia la joven, esta siguió corriendo con todo lo que podía, cada vez más lento y con menos aliento. Estaba cerca de un muelle en la costanera, todo se encontraba muy oscuro y al voltear vió que el hombre se acercaba a ella nuevamente, ya no podía correr más, un disparo la había alcanzado y comenzó a desmayarse pensando que sería su fin, pues lo último que pudo ver fue al hombre a un par de metros de ella con una mirada furiosa y salvaje que se acercaba. Al caer, lágrimas corrían por sus ojos, sangre brotaba de un costado de su estómago mezclandose con una posa dejada por la lluvia que había caido hace poco y la vida se le escapaba en cada segundo.
Derrepente pudo abrir los ojos, lo primero que vió fue un hombre que la sujetaba en sus brazos mientras estaba en el suelo, después comenzó a mirar a su alrededor para ver donde estaba, seguía en el mismo lugar donde cayó desmayada y el sujeto que la venía persiguiendo estaba tirado en el suelo uno metros más allá. Volvió a mirar a aquel hombre que la había salvado para darse cuenta de que era el sujeto que la estaba observando antes de que todo esto sucediera, estaba sorprendida pero no podía emitir palabra alguna. Recordó que estaba herida y llevó su mano al lugar donde la bala había impactado, no sintió dolor y no encontró marca o cicatriz alguna, sólo restos de sangre de una herida que ya no existía. Miró fijamente al hombre, quien no dejaba de sujetarla, y le preguntó si había sido él quien la había salvado, el respondió que sí. La joven impactada por todo lo que habia pasado, sintió algo extraño y se llevó una mano al cuello, el hombre la detuvo y le dijo que no era necesario, ella sabía bién lo que había pasado, y que ahora, ella era una más de su tipo en este mundo.
jueves, abril 08, 2010
¿Quién?
Siempre he tenido el temor de pasarme definitivamente al lado oscuro, se que por mucho que intente no hacer acciones que me acerquen a él lo hago igual, pero sigo manteniendome fime en lo que pienso y creo, y eso, esta en el lado de la luz aun.
En el ultimo tiempo he estado pensando en dejar de actuar de la misma forma que lo hago siempre. Muchas de las cosas que suelo hacer me llevan a situaciones que a veces no me favorecen y no obtengo provecho alguno más que "ser una buena persona", cuando podría estar haciendo cosas que me dieran cierto grado de felicidad, cosas que siempre he considerado que no se deben hacer porque eso es incorrecto y solo muestra lo mierda de persona que uno puede llegar a ser. Entonces me pregunto que pasaría si me pasara al lado oscuro, podría volver por mis popios medios al lado de la luz si quisiera?, o necesitaria a alguien que me traiga de vuelta?. Creo que es posible volver, pero debe ser muy difícil, quién podría ayudarme?, porque no creo que pueda hacerlo solo, ya que el lado oscuro consume tu mente completamente y la ciega con cosas que parecen mas poderosas y atractivas, por eso creo que alguien me tendría que ayudar a cruzar de vuelta.
Quién podría traerme de vuelta o ayudarme a regresar. Imagino quien... pero nunca se sabe... quizas hasta nadie sea capaz...o quizas no quisiera volver
En el ultimo tiempo he estado pensando en dejar de actuar de la misma forma que lo hago siempre. Muchas de las cosas que suelo hacer me llevan a situaciones que a veces no me favorecen y no obtengo provecho alguno más que "ser una buena persona", cuando podría estar haciendo cosas que me dieran cierto grado de felicidad, cosas que siempre he considerado que no se deben hacer porque eso es incorrecto y solo muestra lo mierda de persona que uno puede llegar a ser. Entonces me pregunto que pasaría si me pasara al lado oscuro, podría volver por mis popios medios al lado de la luz si quisiera?, o necesitaria a alguien que me traiga de vuelta?. Creo que es posible volver, pero debe ser muy difícil, quién podría ayudarme?, porque no creo que pueda hacerlo solo, ya que el lado oscuro consume tu mente completamente y la ciega con cosas que parecen mas poderosas y atractivas, por eso creo que alguien me tendría que ayudar a cruzar de vuelta.
Quién podría traerme de vuelta o ayudarme a regresar. Imagino quien... pero nunca se sabe... quizas hasta nadie sea capaz...o quizas no quisiera volver
viernes, marzo 26, 2010
Man on a Mission
I'm a man on a mission
And my deligence won't wait
There are supersonic killers in the sky
Everything you do will be analyzed,
They control every step of your life
Well, mankind has gone to a high extreme
To the dark side on the way
All I see a masquerade
And the termination waits
Oh, I've seen the faces of million leaving here
Abandoned time and places of a world
Built out of fear
The quest is drawing near
The mystery of fear is just about to clear
What we need right now, is a miracle on earth
Let our hearts cry out, so our voices can be heard
Let us walk away together
From the never ending rain,
'Til the sun will shine for all of us again
So we travel on at speed of light
And the gods will light our way
Gotta change our part in the masterplan
For another break in the race
And the trumpet sound will soon be heard
As the dead in mind awake
And the joyfull saints will guide us
On the onward flight that we take
Oh, I've seen a million
Leaving right away from here
Abandoned time and places of a world
Built out of fear
The quest is drawing near
The mystery of fear is just about to clear
What we need right now, is a miracle on earth
Let our hearts cry out, so our voices can be heard
Let us walk away together
From the never ending rain,
'Til the sun will shine for all of us again
Take my hand and you will see,
The mirror of your destiny
So many came to read the signs,
To understand their meaning
Now I see it's you and me,
So try to understand
And we will walk the road of life
Together hand in hand
I do not dare, I do not dare
But something's calling me
For those who dared could not break free
The one who will succeed,
I wonder, is it me?
Give us a chance to live,
Give us a chance to die,
Give us a chance to be free,
Without fire from sky
Give us a chance to love,
Give us a chance to hate
Give us a chance, before you kill us all
Before you kill us, kill us all
Before you kill us all, before you kill us all
Before you kill us all
What we need right now, is a miracle on earth
Let our hearts cry out, so our voices can be heard
Let us walk away together
From the never ending rain,
'Til the sun will shine for all of us again
Suscribirse a:
Entradas (Atom)